¡REINICIAN OBRA RONDOS TARICAY!

Retomamos los trabajos para la culminación de la Carretera Rondos – Tarikay, una obra que estuvo prácticamente abandonada por más de 8 años, DOS Gestiones Municipales pasadas no pudieron culminarla. Nos la heredaron con problemas administrativos, legales, sin presupuesto y con muchas deudas.

A la fecha, hemos asumido con valentía y decisión la responsabilidad de culminar ésta carretera, iniciándose de inmediato las voladuras respectivas. En los próximos meses tendremos en uso esta importante vía de comunicación que busca mejorar la integración a la ciudad de Llata. Un pueblo unido, es un pueblo en desarrollo.

De esta manera, el Gobierno Local asume la alta necesidad de que las carreteras beneficien a los ciudadanos y, en este caso particular, permitan conectar más al ciudadano y descentralizar los accesos a nuestra ciudad,

¡En Huamalíes estamos trabajando!