FUNCIONARIOS DE DEFENSA CIVIL DE LA MPH ENTREGAN APOYO

El equipo de Defensa Civil de la MPH presidido por el Prof. Wiliams Cespedes Jorge y el Regidor Fidel Echevarría,se movilizaron llevando apoyo para nuestros hermanos del distrito de Chavin de Pariarca, cuya población está expuesta a las bajas temperaturas y llevando frazadas, colchones, calaminas etc. Para poder ayudarse de alguna manera por la temporada de friaje que se avecina en nuestra región.

La prioridad en la ayuda fueron los a niños menores de cinco años, adultos mayores de 65 años y madres gestantes debidamente empadronadas.

Los funcionario de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huamalíes , manifestaron que continuarán con la distribución de abrigos a los demás distritos ubicados por encima de los 3000 metros sobre el nivel de mar.