¡Pronto!

SE INICIA LOS ESTUDIOS PARA EL ASFALTADO DE LOS TRAMOS HU-101 y HU-102 EN LA PROVINCIA DE HUAMALIES

El último dia del mes de agosto, se reunieron en los ambientes del MTC - Lima, los funcionarios de dicho Ministerio, el Gobernador Regional Ing. Rubén Alva, representantes de la PCM y autoridades de nuestra provincia, encabeazdo por el Alcalde Ciro Trinidad Rojas, para concretar una gestión importante como es el inicio de los estudios de las vías departamentales HU-101(Nuevas Flores -Chavín de Pariarca – Tantamayo – Jircan -Arancay) y HU-102 (Llata – Puños – Miraflores – Punchao – Singa). Una obra de gran magnitud (más de 170km) y de enorme importancia para el desarrollo de nuestra provincia que se hará realidad en los siguientes años. Antes de la quincena de setiembre se firmará el respectivo convenio.

¡Ya dimos el primer paso decisivo!