PONEN A CONCURSO AFICHE OFICIAL DE FIESTAS PATRIAS 2017

PARTICIPA ENVIANDO TU PROPUESTA PARA EL DISEÑO DEL AFICHE DE FIESTAS PATRIAS 2017, Y GANA S/. 500.00 (QUINIENTOS SOLES).

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO DE DISEÑO DE AFICHE OFICIAL PARA LAS FIESTAS PATRIAS 2017 DE LA CIUDAD DE LLATA

I. CONVOCATORIA
El presente concurso es convocado por la Municipalidad Provincial de Huamalíes, a través de la comisión de promoción turística.

II. PARTICIPANTES:
Están invitados a participar en este concurso todos los ciudadanos en forma libre sin ninguna restricción.
El concursante puede participar con más de una propuesta.

III. PRESENTACIÓN
• El diseño debe ser auténtico y original.
• El trabajo no debe de ser copia o imitación de algún trabajo que ya existe.
• El Diseño debe contener elementos e iconos de la cultura provincial y que revaloren y preserven nuestra identidad cultural y folclórica.
• El participante debe de entregar en un sobre cerrado el diseño digital grabado en un CD en formato Corel draw, illustrator o photoshop, en las medidas (100 x70 cm), con todos sus datos personales (su número telefónico y su correo electrónico), el mismo archivo también en formato JPG y tres ejemplares impresos a colores en papel bond A4.
• El diseño, de cada participante será compartido en el muro oficial de Facebook de la Municipalidad Provincial de Huamalíes.

IV. TEXTOS
El afiche deberá incluir en forma obligada los siguientes textos:
• Julio mes turistico de Llata
• 07 de julio aniversario del primer grito Libertario Nacional en América dado por la heroína llatina Juana Moreno.
• 15-16-17 de julio fiesta patronal de la Virgen del Carmen
• 24 de julio: tours cultural histórico y ecológico.
• 25,26 y 27 de julio XXI feria agropecuaria, artesanal, cultural y gastronómica.
• 25 de julio: III maratón nacional "Oro de los Andes”
• 27 de julio paseo de antorchas y serenata a la patria
• 27, 28,29 y 30 de julio presentación de artistas musicales en cumbia y folklor.
• 27 y 28 de julio tradicionales tardes folklóricas.
• 29, 30,31 de julio y 01 de agosto: 4 imponentes tardes taurinas.
• 02 de agosto: Torneo de cintas.
• Organiza: Municipalidad provincial de Huamalíes. Ciro Trinidad Rojas "Tu alcalde amigo”

V. RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS
La recepción de los trabajos se realizará en el local de la municipalidad provincial de Huamalíes, desde el lunes 26 de junio hasta el jueves 06 de julio 5.00 pm. en la secretaria de la sala de regidores.

VI. JURADO CALIFICADOR:
El jurado estará integrado por los miembros de la comisión de promoción turística.

VII. PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
Los tres primeros lugares recibirán un diploma y resolución de reconocimiento. Solo el trabajo ganador será acreedor a la suma de S/. 500.00 soles.

LA COMISIÓN.