PUESTA DE PRIMERA PIEDRA PARA EL INICIO DE LA OBRA “SANEAMIENTO BASICO EN CINCO LOCALIDADES DE LLATA”

PUESTA DE PRIMERA PIEDRA PARA EL INICIO DE LA OBRA "SANEAMIENTO BASICO EN CINCO LOCALIDADES DE LLATA”

La Municipalidad Provincial de Huamalies encabezado con su alcalde el Abog, Ciro Trinidad Rojas inician esta importante obra con cerca de 5 millones de inversión para dotarles de agua y alcantarillado a cinco caseríos más alejados del distrito de Llata. Una obra que se hace realidad gracias a la gestión conjunta de la población, sus autoridades y el apoyo del Congresista Guillermo Bocangel. . Empresa responsable: consorcio SANTA LUCILA.

Las obras se realizaran en los caserios de JIRCACANCHA., COCHAPATA, YANAMACHAY, CASHASH Y MILPO

i En Huamalíes estamos trabajando!