REALIZARON CON ÉXITO EL LANZAMIENTO DE LAS FIESTAS PATRIAS

El DOMINGO 09 DE JULIO se realizó con total éxito y participación masiva de los residentes, paisanos, prensa y ciudadanía en general para hacer el LANZAMIENTO DEL PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS PATRIAS LLATA 2017 Con la muestra de nuestras danzas en la Capital.

Las danzas de la ciudad de Llata, de la provincia de Huamalíes llamada también ‘Capital Folklórica del departamento de Huánuco’ pudo ser apreciada este fin de semana desde las 9 de la mañana hasta al mediodía en toda su magnitud y belleza. En el Parque La Muralla del Cercado de Lima.

Las actividades se iniciaron teniendo como punto de partida la Plaza Mayor desplazándose hasta el Parque de la Muralla, lugar donde se hizo la presentación y el recibimiento a los medios de comunicación, así como la recepción a las autoridades e invitados.

Llata- Huamalíes en el CENTRO HISTÓRICO de Lima

La Plaza de Armas de Lima fue escenario de un colorido PASACALLE de nuestras DANZAS FOLCLÓRICAS, para el LANZAMIENTO oficial del programa de Fiestas Patrias Llata- 2017. La fiesta más importante de la CAPITAL FOLCLÓRICA de Huánuco está programada del 7 de julio al 2 de agosto.

Nuestro enorme agradecimiento a todos:

Ø Al Congresista Guillermo Bocangel,

Ø La Municipalidad de Lima.

Ø Los Consejeros, de Dircetur.

Ø Diversas autoridades y personalidades presentes

Ø Y muy en especial a nuestros hermanos Huamalianos residentes en la capital.

Ø Al Club Huamalíes.

Ø Al Centro Representativo de Llata Llacta Runa