REHABILITACIÓN CARRETERA PUÑOS - HUAYTA HUAYTA

Alcalde y pobladores del distrito de Puños agradecen y reconocen la gestión del alcalde provincial Ciro Trinidad Rojas por haber conseguido el financiamiento del proyecto REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA PUÑOS - HUAYTA HUAYTA, con un presupuesto de un millón cuatrocientos noventa y seis mil soles, en un tramo de 22 km.

Entrega de terreno y puesta de primera piedra para la REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA PUÑOS - HUAYTA HUAYTA - FRONTERA ANCASH, un tramo de 22 km con una inversión cerca de 900 mil soles en su primera etapa.

En este acto se contó con la presencia del Teniente Alcalde de la MPH Omar Santiago, el alcalde del distrito de Puños Nilson Pablo, el gerente del IVP Huamalíes Jorge Bocanegra, representante Legal de la Empresa, Supervisor, autoridades y población.

¡Municipalidad provincial de Huamalíes y Municipalidad distrital de Puños trabajando de la mano!