SUEÑO HECHO REALIDAD PARA LOS HUAMALIANOS

Después de muchas décadas de sueño, anhelo, esfuerzo, perseverancia de los Huamalianos, el dia 07 de octubre se inauguró y ya es una realidad la Carretera de Integración Jircan - Monzon, de esta manera nuestra provincia milenaria queda integrada con sus 11 distritos.

Nuestro Reconocimiento y agradecimiento a los hombres de ayer y hoy que hicieron mucho para que esta obra se haga realidad, a las ex autoridades, actuales autoridades distritales, provinciales, regionales y nacionales. Muy en especial nuestro reconocimiento al alcalde de Jircan Juan Villanueva Lopez que jugó un papel importante en la gestión del financiamiento para la culminación de ésta obra. La Municipalidad Provincial de Huamalies también hizo varios aportes económicos y con maquinaria pesada, en la presente gestión en el año 2015 apenas ingresaba al gobierno el Prof. Ciro Trinidad Rojas cofinanció con 123 mil soles para esta obra.

#TodosSomosHuamalíes