Gran Expo Huamalíes 100% cultural llegará este sábado a la ciudad de Huánuco

Gran Expo Huamalíes 100% cultural llegará este sábado a la ciudad de Huánuco

Este sábado 14 de Julio sumando esfuerzos con las diversas Instituciones locales y el Gobierno Regional, la municipalidad Provincial de Huamalíes realizará la EXPO HUAMALÌES 100% CULTURAL Y PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS PATRIAS LLATA - 2018 en la ciudad de Huánuco.

La información fue aportada por el acalde de esta provincia, Ciro Trinidad, quien informó que la actividad cultural iniciará a las 2:00 de la tarde con un hermoso pasacalle de danzas para luego concentrarse en la Plaza de armas donde tendrá lugar una ceremonia protocolar, degustación de viandas típicas y desfile de algunas de las danzas más representativas.

"Este sábado 14 esperamos que el pueblo de Huánuco nos pueda acompañar en esta actividad cultural que se ha preparado con mucho cariño y puedan ser parte de estas fiestas tradicionales ” indicó.

Trinidad invitó a la población huanuqueña a sumarse al cronograma de actividades programadas para celebrar estas fiestas tan importantes para los llatinos  y huamalíanos.” Invitamos a toda la población huanuqueña a disfrutar de nuestro Tours cultural, histórico y ecológico por la ruta del Qhapag Ñan, asumir el desafío de participar  en la IV Maratón Nacional "Oro de los Andes” Antamina – Llata, emocionarse con las tardes folclóricas, entre tantas otras”.

Cabe destacar que las Fiestas Patrias en  Llata se celebra todo el mes de julio hasta el 02 de Agosto.

SEGUNDA CONVOCATORIA_CHATARRERIA
ACTA DE DECLARACION DE DECIERTO