banner

Huamalianos disfrutaron del Tours cultural por la ruta del Qhapag Ñan o caminos del Tahuantinsuyo.

Huamalianos disfrutaron   del Tours cultural por la ruta del Qhapag Ñan o caminos del Tahuantinsuyo.

Jóvenes, adultos de la localidad, hijos residentes y estudiosos de la cultura andina, disfrutaron este miércoles de hermosos paisajes serranos y de una increíble aventura durante el tours cultural, histórico y ecológico por la ruta del Qhapag Ñan   o caminos del Tahuantinsuyo.

La información fue aportada por el Alcalde ´Provincial, Ciro Trinidad Rojas, quien detalló que cada uno de los participantes logró tener una conexión profunda con la historia, la naturaleza y el patrimonio material e inmaterial de Huamalíes.  

"Es un honor para nosotros realizar este tours que muestra parte de nuestra grandiosa historia y que permite a todo aquel que decide sumarse conocer nuestros más hermosos paisajes”.

Trinidad Rojas, invitó a toda la población y extranjeros ha practicar el Turismo Ecológico e Histórico, en esta importante zona que encierra las más inolvidables bellezas naturales, lagunas y 4 imponentes tramos que ha pesar de los años mantienen su estado de conservación.

Por su parte, Lenin Diaz asistente del Tours manifestó su entusiasmo de poder apreciar lugares tan hermosos y tan llenos de cultura.. "Todo esto es maravilloso, es un lugar que todos deberían visitar y apreciar, de verdad es una experiencia maravillosa”. Aseguró  

La caminata que consta de 24 kilómetros y un poco más de 5 horas de recorrido inició a las 6 de la mañana desde la plaza Virgen del Carmen de la capital de Llata y culmino con un encuentro donde los asistentes compartieron un mensaje de unión, convivencia y respeto por la diversidad cultural.

.

 



RESOLUCION DE ALCALDIA-PARA LA TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES AL PERIODO 2015-2018
ANEXO PRELIMINAR
Licencias de edificacion
Licencias de funcionamiento
Himno llata
SEGURIDAD CIUDADANA